Competicion Sant Joan Bosco Badalona

El sábado asistimos al torneo organizado en el Colegio San Joan Bosco de Badalona.

Este torneo sirvió para que debutaran algunas de nuestras jóvenes promesas, todas ellas con un muy buen papel.
Casi es la última actividad de este año cargado de novedades, muchos cambios, muchos para bien, pero sobretodo hay que destacar el compromiso de una nueva generación de padres que empiezan a ver en el judo una actividad que va mas allá de la práctica deportiva.
Ya quedan atrás los inicios y el cambio se nota. No solo en los resultados y en la manera de hacer de los chicos, eso quedó demostrado. Mas bien en las mejoras ligadas a su caracter.

Oscar, Maria y Albert demostraron lo que han ganado en confianza. Tímidos al principio, se han ido destapando en este final de curso. Su actuación habla muy bien sobre la actitud que muestran en clase. Un premio que se merecen pero que se queda pequeño con una medalla.

Joan es perfecto en su Judo, para su edad hace cosas muy buenas. Tiene mucha energía, cuando consiga controlarla nos mostrará todo su potencial.

Sebastian sigue haciendo las cosas bien, cuando todo sale bien es fácil conformarse, pero él siempre muestra ganas de aprender. Esta actitud y su humildad serán seguro su mejor carta de presentación.

Alberto ha mejorado mucho, es otro del grupo de los medianos que se ha integrado perfectamente en el nuevo trabajo. Un excelente compañero que no duda en ayudar a los demás. Alumnos como él son los que consiguen mejorar a un grupo. Y su resultado también sirve para obtener una bonita recompensa a ese trabajo.

David y Alexis también debutaron, ellos dos son muestra de lo bonito que es este deporte. Han mejorado mucho y su comportamiento cada día es mejor. Seguro que esta linea de trabajo y el esfuerzo de todos nos da grandes resultados. Estoy orgulloso de todos, y de ellos en especial!


DAVID GUISADO

Del grupo de los mayores compitieron también Edgar, Pedro, Daniel Martinez, Daniel Garcia y Beatriz.

Destacamos el trabajo siempre serio de Edgar, el seoi con el que Pedro empieza a reencontrarse, el Uchi Mata de Daniel Martinez que como ya demostró sorprende a cualquiera, lo grande que está Dani Garcia y los miedos que va superando Bea.

Muchos cambios este año, en la forma de dar las clases, en quien las da, en los niños, en los mayores y en los padres. Caminamos juntos y eso es un buen síntoma. Todos aportamos mas de lo que creemos.

Ah! y por último Arnau, que debutó en una competición haciendo unos randoris contra Edgar, Dani y Marc...un gran debut con una medalla merecida, de las que mas ilusión hicieron! Felicidades.

No hay comentarios: