Presentacion curso 2009-2010

Estimados Padres:

El Club de Judo La Salle Horta les da la bienvenida a este nuevo Curso 2.009-2010 y les informa de que las actividades de Judo y Def.Personal comenzaran el próximo día 15 (horarios y precios hoja anexa)

Los beneficios de la práctica del judo son múltiples, estando entre los más destacados la disciplina., la educación, el autocontrol, y la no-violencia, el desarrollo y la madurez física y psíquica, no en vano es el único deporte recomendado por la UNESCO para la infancia por sus valores solidarios.

El nivel técnico de nuestro profesorado y alumnado nos hace estar entre los mejores clubes de Cataluña de hecho varios miembros de la Selección Catalana de Judo y del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat pertenecen a nuestro Club.

Como actividades complementarias contamos con becas escolares y deportivas, colonias de verano, competiciones fuera y dentro de Cataluña, clases de idiomas, excursiones y actividades culturales tales como conciertos visitas a museos etc.

Y bien, deseando no cansarles con tantos datos y rogándoles como padre y educador no priven a sus hijos/as de esta oportunidad, les saluda atentamente.






Jesús Iglesias Marin
Presidente

No hay comentarios: