Benjamin 2º Ronda

El pasado domingo Ainara, Laia,Judith, Joan y Sebastián asistieron a la segunda ronda del CEEB en categoria benjamin.

Ainara sigue mejorando su actitud, desplaza muy bien en círculo y cada día va probando mas llaves. Los nervios son su único lastre, aunque poco a poco parece que los va superando. Realizó tres combates quedando 4ª en su liga.

Laia empezo muy bien, tiene mucho coraje, ha ganado en confianza y cada vez se le ve mas cómoda. Poco a poco nos irá mostrando muchas cosas que lleva dentro. 3ª en su liga.

Judith siempre sale contenta, y ese es el principal objetivo, por eso siempre es ganadora. Que lo que hagas te guste es garantia de mejora. Por sus actitudes y caracter esperamos muchas alegrias. 3ªClasificada General.

Joan ha mejorado su comportamiento y su atención. Tiene mucho desparpajo al entrar, prueba muchas llaves aunque todavía no las finalice. Cuando finalice y consiga evitar las contras obtendrá buenos resultados. Felicidades por el cambio en tu comportamiento! 3º en su liga.

Sebastián salió al tatami dispuesto a hacer cosas nuevas, así que durante la competición intentó varias veces realizar técnicas con las que apenas hemos trabajado. Esto habla de lo mucho que ha ganado en confianza y de lo que le gusta aprender. Por eso él, siempre es un ganador. 3º clasificado.

Aquí teneis el link con las fotos que realiza el CEEB.


Gracias por hacernos pasar una mañana y por el esfuerzo de madrugar en domingo.

No hay comentarios: