Campeonato de Catalunya de Kyus (28/02/2009)


El sábado 28 se celebró en Barcelona el Campeonato de Catalunya de Kyus, y la Salle Horta envió a 5 representantes, de estos dos subieron al podium.

Para empezar hacer mencion a Carlos Casas medalla de oro y por consiguiente Campeón de Catalunya, que realizó una competición fantastica y demostró por su técnica que es un fuerte candidato a tener en cuenta para representa a catalunya en los campeonatos nacionales en categoria -60kg.

En el mismo peso participo Ruslan que tras pasar la primera ronda por ippon, sucumbio en el segundo encuentro y no logró ascender en la repesca al volver a caer, mencionar que Ruslan es cinturon amarillo y que a pesar de su poca experiencia en competición sus progresos son magnificos y que dara mucho que hablar de aquí en adelante.

Otro medallista fue Daniel Garcia en categoria +81kg que despues de pasar la primera ronda

cayó ante el actual campeón, però no eso no basto para que Dani se viniera abajo y consiguiera en repesca alzarse con el merecido bronze después de ganar diferentes combates con una técnica espectacular y demostrando que este año de seguir a este nivel podra acceder a los equipos catalanes.

En categoria absoluta nuestro dos representantes Pedro A. Alvarez y Daniel Martinez demostraron que aunque han vuelto a practicar Judo hace muy poco aún les queda algo de cuando eran jovenes.


Pedro no tuvo un buen sorteo y tuvo que medirse a Torque actual campeon y al tercer clasificado en la repesca sucumbiendo ante los dos.

Por su lado Daniel Martinez rozó el metal al quedar en 5º lugar, posición que no hace justicia al campeonato tan completo que realizó.


Desde aquí agradecer a estos competidores el demostrar que con esfuerzó y valor se puede llegar a las metas marcadas y por ser motivo de orgullo para el club y modelo para los niñ@s que quieren seguir sus pasos.

Para ver más videos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaria
felicitar a todos los competidores
de la salle i tambien a la bea por
su magnifica competicion asi dia a dia
iremos mejorando el gimnasio i sera
un honor representarlos

GRACIAS A TODOS LOS COMPETIDORES


att:Edgar iglesias

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS!!!!
El sábado demostrasteis lo q valéis; seguid asi! :p

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los competidores, poco a poco el trabajo que estamos realizando da sus frutos.

Vuestra alegría es la nuestra!

Gracias también a Alex y Bea, sin ellos, este blog y sus videos no habrían sido posibles.

Gracias a todos!

Anónimo dijo...

COMO PRESIDENTE ME SIENTO ORGULLOSO Y A LA VEZ ILUSIONADO POR LA NUEVA ETAPA QUE NUESTRO CLUB COMIENZA, GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ADRIA, ALEX, BEA Y AÑON DADO QUE SIN SU ILUISION TODO ESTO NO SERIA POSIBLE, ASIMISMO AGRADECER TAMBIEN A LOS PADRES COLABORADORES QUE HACEN QUE NUESTRO TEJIDO SOCIAL SEA CADA DIA MAS GRANDE Y PARTICIPATIVO

Adria dijo...

cuando le hagamos otra foto al Dani no se va a reconocer...vaya cambio!