Competición en Falset (Tarragona)

El pasado 29 de marzo un autocar lleno de alumnos, padres y entrenadores de la Salle y el F.C. Martinenc nos dispusimos para viajar a Falset.

Un autocar repleto de las ilusiones y nervios de nuestros alumnos más pequeños. A los que nada más podemos agradecer el buen comportamiento, su alegría y disposición para pasar un gran domingo todos juntos.

En la competición infantil hay que destacar la participación de Edgar Iglesias, que en su preparación para el próximo ranking y el campeonato de Cataluña asistió quedando como primer clasificado.



Después de la sesión de calentamiento, competición y de una comida casi en familia, tuvimos la suerte de poder organizar otra sesión de juegos para finalizar la jornada. Así que padres, alumnos y otros familiares pudieron participar del judo, entendiendo, en el mejor ambiente posible, que significado tiene para nosotros y que valores queremos aportar desde los dos Clubes.

Por nuestra parte agradecer a padres y niños la oportunidad de compartir un domingo tan fantástico, reiterando nuestra invitación a que en Andorra nos lo pasemos igual o mejor!

Gracias a todos!



Para ver más Videos:


Para ver más Fotos:

No hay comentarios: