Tercer Ranking de Cataluña Infantil

El sábado 4 de abril se celebró el tercer ranking de categoría infantil.

Para decidir que Judokas representaran a Cataluña en la fase final del Cpto. De España se decidió a principios de año crear un ranking clasificatorio. De está manera se incrementaba el número de competiciones que realizaba la categoría infantil y se premiaba al más regular.En este ranking se contemplan tres trofeos (Ranking Català Infantil), la asistencia a los entrenos federativos y el Cpto. De Cataluña.

Después del sábado, solo queda felicitar a Edgar Iglesias, ganador en los tres rankings realizados. Con 24 puntos, clasificado matemáticamente para la Fase Final del Cpto. de España, antes de realizar la última competición.
Conociéndolo, sabemos que en el Cpto. De Cataluña saldrá a por todas sin reservarse nada y con toda la tranquilidad de tener los deberes realizados.
Dentro de su categoría , una de las mas difíciles en su edad, destacar también la evolución de Jordi Bataller ( Okata ), con el que disputamos una bonita final, y a Alex Lage ( Bushido) ,que aunque perdió ante Bataller en semifinales, subo sobreponerse y vencer en la final de repesca quedando tercero.


La clasificación, a falta de un campeonato, en la categoría de -60kg queda así:

Edgar Iglesias “ La Salle Horta” 24
Jordi Bataller “ Okata” 16
Alex Lage “ Bushido” 15



En categoría femenina Iraia Botella (-42kg) quedó subcampeona.
Después de un oro y dos platas en las tres competiciones, tendremos que esperar al Campeonato de Cataluña para conocer el desenlace.

En estas edades, en las que el crecimiento y formación personal de nuestros alumnos es una prioridad, ver su evolución técnica y personal es todo un orgullo. Felicitarles desde aquí por sus recompensas, pero sobre todo por sus esfuerzos!


Felicidades!



Una mencion especial a Victoria Fuentes Martín por estas imagenes que nos ha brindado.

Muchas Gracias Victoria.


Para ver más videos:


2 comentarios:

Adria dijo...

como dicen Ruslan y Edgar?
El uchimata no me sale...no me sale.. XD
Felicidades!

edgar dijo...

hehe es k me pongo
de los nervios kuando
no me sale i le pego
kada piño al pobre ruslan
k lo dejo fino!!
........

att:edgar