Tercer Ranking de Catalunya Cadete

Sábado 20/4/09

Nuestro club participó en el último ranking sub-17de la temporada con tres participantes: Carlos Casas, Daniel García y Ruslan.

Carlos Casas, después de proclamarse campeón de Cataluña Kyus, se presentaba en la categoría de -55kg con todas las opciones para estar en el podio. No decepcionó. Ganando todos sus combates por Ippon en poco menos de 30 segundos. Tan solo en semifinales perdió contra Roger (al final ganador de la categoría) dejando la sensación de que en este combate, con otra mentalidad, se podría mejorar. Al final tercer clasificado, detrás de dos de los mejores deportistas a nivel nacional Roger Vila y Gamito.

Ruslan se estrenó en -66 kg con una meritoria 5ª posición al perder la final de repesca. Con su cinturón naranja es una sorpresa para todos sus contrincantes, un ejemplo de mejora constante que seguro nos dará alegrías. Ganando su primer combate de Uchimata por Ippon, pierde en cuartos de final. Ya en la repesca gana todos sus combates para caer en la disputa por el bronce. Felicidades Ruslan!

En la categoría de +81 kg contábamos con la representación de Daniel García.
Después de quedar segundo en su liga accede a semifinales contra Ferran Guash, aquí realiza su mejor combate. Con una gran diferencia de peso consigue generar el espacio y el desequilibrio para proyectarlo por Ippon. En la disputa por el oro es derrotado por un Anton Llaveria que se muestra intratable en toda la competición. Seguramente esta sea la última competición de Daniel en la categoría de +81, ya que con sus 82 kg es el mas ligero de los competidores. Buen sabor en esta segunda posición!



En resumen, nos vamos contentos del Ranking, con nuestro trabajo hecho y una mejora sensible, con muchas ganas de repetir en el Campeonato de Cataluña.

Felicidades!

Para ver más videos:

No hay comentarios: