Competición Vila de Andorra

Como es tradición en el mes de marzo asistimos al trofeo "Villa de Andorra".

Nuestra expedición, formada por la Salle Horta, Martinenc, Princess Margaret y Olèrdola contó con más de 100 miembros.

El fin de semana lo iniciamos el sábado, cuando un grupo de alumnos acompañados por sus entrenadores asistieron a la competición Senior que también se celebraba y a una sesión de juegos dirigida por Marc Añon y Adrià. Estas sesiones empiezan a ser una seña de identidad de nuestro club y una oportunidad genial para seguir haciendo grupo. Para ser totalmente sinceros, no estamos muy seguros de quien las disfruta mas...si los niños o nosotros!

En categoría senior tres participantes que asisten a nuestros entrenos de viernes y sábado: Alex Iglesias campeón en -81kg, Beatriz Rodríguez subcampeona en -52kg y Marc "Tibidabo" 5º en -73. Gracias por asistir al club y ayudarnos todas las semanas! Con vosotros todo es más fácil.

En la competición del domingo buen papel de todos. Terceros puestos para Ruslan y Jonatan (Bushido) en -66 y -81 respectivamente. Segundo puesto para Daniel en -81kg. Oros para Carlos Casas, Iraia Botella y Edgar Iglesias.

Nuestros pequeños nos obsequiaron con una competición genial! Un gran nivel, buen judo, una progresión excelente y mucha alegría. Verlos tan contentos al acabar los combates y en el podium no tenia precio!

Para acabar dar las gracias a los padres, por su paciencia y apoyo, por sus consejos y su ayuda. Ellos son, junto con nuestros alumnos, la parte más importante de este Club.



Un abrazo y muchissimas gracias a Jaume (Judo Av. Montserrat) por sus fotografias.
Gracias y felicidades a todos!

2 comentarios:

edgar dijo...

felicidades a todos

Alex dijo...

Felicidades chicos tanto a los mayorcitos como a los peques sois un ejemplo a seguir, tanto en superacion como en motivacion. Seguid asi y los resultados llegaran pronto