1a Jornada Ceeb benjamin

Este domingo se celebró el 1er torneo benjamin del Ceeb. Pese a la pasa de gripe que tenemos en el Club y de la que creo que nadie se ha librado..incluido el entrenador! nuestros alumnos hicieron un muy buen papel.

A nivel técnico estamos muy contentos, el objetivo de los alumnos de primer año (Xenia,Ainara y Laia) estan cumplidos...ya empiezan a trabajar un poco mas sueltos, prueban muchas mas técnicas y van desarroyando un buen desplazamiento en circulo!

Para nosotros es muy importante que en estas etapas lo fundamental sea el desarroyo de los fundamentos, el equilibrio, las posturas, el desequilibrio, el desplazamiento...mas allá de la ejecución del movimiento y por supuesto del resultado (aunque sean positivos).

Sebastián, que ya es de segundo año, con solo dos años de judo y 2 competiciones a sus espaldas es un buen ejemplo de estos fundamentos.

Felicidades a todos! Buen trabajo.La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de todos!

El único pero lo pondría en la organización...entre otras cosas,creo que todos los niños que allí asistieron se merecen un premio, se debería desde el consell buscar la solución para poder dar un detalle a todos los alumnos y convertirlo en un hecho positivamente pedagógico que permitiera premiar el esfuerzo ( que es mucho ) de todos los asistentes, por encima de su posición ( tan relativa a estas edades). Entrar en un tatami, todos los que hemos competido lo sabemos, tiene mucho mérito.

No hay comentarios: