Festival de OTOÑO

El 21 de noviembre celebramos con mas de de 70 alumnos de La Salle Horta, Regina Carmeli y CEM Martinenc el primer festival del año.

A primera hora pudimos disfrutar del grupo de 7 a 10 años. En esta sesión los alumnos pudieron realizar juegos orientados a la mejora de sus desplazamientos ( de suelo y de pie, al desarrollo de o goshi e ippon seoi nague. También realizarón algunos juegos de oposición en el suelo.

En el segundo turno, asistieron los mas pequeños. Con ellos hicimos muchos circuitos de psicomotricidad, agilidad y equilibrio, orientados a las mejoras generales de sus capacidades.

Al final de la sesión, los mas realizaron un entreno en el que el aprovechamiento de la fuerza de Uke y los diferentes juegos de oposición fueron el eje central.

Todos los niños pequeños y algunos "niños" demasiado grandes pudieron disfrutar de un buen chocolate caliente que Mari Carmen nos quiso preparar!

Desde el club estamos muy contentos con la participación de todos y esperamos poder repetir esta actividad a lo largo del curso.

Muchas gracias por participar!


No hay comentarios: